Slide
Tradición que llega para quedarse

Artesanos

La meticulosa elaboración de cada una de nuestras velas las hace únicas y duraderas. Las velas son una mezcla ecléctica de aromas primarios, colores y texturas que estimulan los sentidos y sacuden suavemente la memoria. El proceso artesanal envuelve la perfumería tradicional, el vidrio soplado y la cerámica torneada. Comienza con la destilación de la esencia, seguida del diseño de cada recipiente, la perfecta colocación de la mecha, el llenado manual de cada vela y la delicadeza del empaquetado. Una vez que enciendes la llama de una vela IVSC, te conviertes en parte de su experiencia iluminadora, tanto en el sentido físico como en el espiritual.

El nariz

Todo empieza con el experto artesano del olor quien utiliza su don natural para analizar las propiedades individuales de cada cosecha. Estudia y memoriza los complejos matices de cada esencia. Crea y compone las mágicas fragancias que nos emocionan.

Las ceramistas

Los materiales, texturas y esmaltes se combinan para crear piezas de gres refractario. Envases que concentran esencias que se funden con la tierra y la naturaleza. Arte y artesanía se combinan con fragancia para despertar los sentidos del olfato, el tacto y la vista.

Los vidrieros

La técnica artesanal del vidrio soplado crea delicados y preciosos objetos de inspiración orgánica. La transparencia del material cede el paso al movimiento y a la luz.

Los cereros

El productor de nuestras maravillosas figuras de cera. Mechas de soja colocadas con precisión dan la bienvenida a ceras vegetales infusionadas con nuestras esencias puras. El resultado: exquisitas velas de combustión lenta que liberan los aromas de la naturaleza.

El ebanista

En su taller de carpintería, este escultor autodidacta es el artesano detrás de nuestros pedestales. Sus diseños minimalistas decoran cada envase con una belleza funcional que enmarca cada vela.

Nuestras Colecciones​

Para el estreno de Inés Ventós SC, te presentamos dos colecciones: AIRE, una línea de velas aromáticas presentadas en envases de vidrio soplado y TIERRA, una colección minimalista de gres refractario. Visita nuestra tienda online para conocer la historia que hay detrás de la luz, descubre cada colección y pídenos tus favoritas.