Slide
Cada esencia cuenta una historia

Las Fragancias

Cada uno de nuestros aceites esenciales proviene de cultivos locales de comercio justo que muestran el máximo respeto por la naturaleza y por la economía local. Esencias puras que te trasladan a campos y jardines para entregarte fragancias primarias estimulantes que hablan el lenguaje de la emoción.

 

006
Rosmarinus officinalis

Romero

Su aroma penetrante, fresco, leñoso es el estimulante perfecto para ayudarte a activar la memoria y la concentración. Un aroma limpio reconstituyente del sistema respiratorio. 
ORIGEN: España 
RECOGIDA: de abril a agosto 
Lavandula Officinalis

Lavanda

La fragancia herbal, floral y fresca de los campos de lavanda. Sus propiedades relajantes y calmantes te llevan a un estado de paz. La lavanda ayuda a aliviar la tensión mental, mejora la ansiedad y el insomnio.
ORIGEN: Bulgaria 
RECOGIDA: Septiembre 
008
007
Cymbopogon flexuosus

Lemongrass

Una delicia herbal y picante con la frescura del rocío de la mañana. Un aroma vivo, intenso y estimulante que ayuda a la concentración mental, alivia la ansiedad y aumenta la autoestima y la confianza. El aroma perfecto para empezar el día.  
ORIGEN: India 
RECOGIDA: Noviembre 
Elettaria cardamomum

Cardamomo

Embriagador y sensual, el aroma especiado de la madera se une a sus notas cítricas que te transportan a un jardín oriental. Su fragancia ayuda a despejar la mente, a enfocar y a despertar tu ser sensual.
ORIGEN: Guatemala
RECOGIDA: Noviembre 
002
001
Thymus zygis

Tomillo

Su intensa fragancia te traslada a un paseo por la orilla del mar. Un aroma cálido, herbal, picante y fresco. Un aroma que estimula el sistema nervioso y es perfecto para neutralizar olores fuertes.
ORIGEN: España 
RECOGIDA: Julio y agosto

Nuestras Colecciones​

Para el estreno de Inés Ventós SC, te presentamos dos colecciones: AIRE, una línea de velas aromáticas presentadas en envases de vidrio soplado y TIERRA, una colección minimalista de gres refractario. Visita nuestra tienda online para conocer la historia que hay detrás de la luz, descubre cada colección y pídenos tus favoritas.

Kaleidoscope